lunes, 9 de enero de 2012

Queridos tertulianos de la habitación vacía:
De nuevo suena Fito. Parecía que hacía años que no se colaba en mi habitación. Buen rollo. Estoy sentada encima de una torre de libros. Sí, una torre de libros. No, no tengo sillas. Las sillas son aburridas. A perder el miedo a quedar como un idiota, granuja, lo aprendiste todo de una bruja. 

Susurra al oído que es el mejor. No, no lo eres. Suena la melodía...Puedo escribir y no disimular.
Me impresionas, justo porque crees que no lo haces. No, sigues dormido, en tu sueño de canciones. Acércate, terminaremos esta historia borrachos de pastillas de freno. Como un beso en el portal. ¿Uno sólo? No me sirve. Llena esta habitación de un sabor infumable, el de tus besos. Vuélveme loca. ¿Cómo? Si, ya se que ya lo estoy. 

Más. Matemos el tiempo luchando por perdernos el uno al otro. Universos de coca-cola. Nademos en las cimas, escalemos el mar en calma. Eso es. Como un beso en el portal, serás iluso. Como un beso en cualquier lugar, a cualquier hora, de cualquier boca (perderse por los bares, dónde se bebe sin sed)




No sé restar tu mitad a mi corazón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario